• Cobertura funcional de punta a punta.
  • Emisión y manejo del ciclo de vida de tarjetas banda, chip, mixtas, privadas y de marca.
  • Atiende transacciones en línea desde cualquier canal.
  • Realiza todas las validaciones de seguridad y reglas de uso.
  • Administra operaciones y consultas sobre el medio de pago.
  • Genera el estado de cuenta.
  • Realiza la conciliación, compensación y cobros por servicio.
  • Fácil integración con otros sistemas y cumplimiento de normativas.

La plataforma integral de manejo de tarjetas cubre, de punta a punta, todos los requerimientos para administración de tarjetas prepagadas. La solución abarca la emisión, la atención de transacciones administrativas y financieras y todos los procesos de back office necesarios.

 

EVERYCARD®/PREPAID le permite emitir tarjetas de marca privada y de franquicia (Visa®, MasterCard®, etc.), pudiendo ser estas de banda magnética, microcircuito o mixtas. Da soporte al manejo de tarjetas empresariales, tarjetas pre expedidas y personalizadas y el manejo de categorías dentro de cada marca con base en grupos de afinidad. Para facilitar el proceso de emisión, la plataforma EVERYCARD®/PREPAID también controla el manejo del inventario y ciclo de vida de los plásticos. Concretada la emisión, se disponen de todas las herramientas necesarias para el manejo del ciclo de vida de la tarjeta.

 

Para la atención de transacciones en línea con este medio de pago, EVERYCARD®/PREPAID incluye las herramientas para una muy fácil conexión e interacción con redes locales, franquicias (VEA, MIP, Globe, etc.) y con canales propios. En cada transacción realiza las validaciones de seguridad criptográfica, estado de la tarjeta, las reglas de uso y control del saldo disponible, todo ello en un entorno de óptimo desempeño y disponibilidad continuada del servicio. El autorizador transaccional, además de las recargas y débitos usuales, da soporte a ajustes, reversas, anulaciones, devoluciones, y congelaciones transitorias sobre el saldo disponible.

 

Las herramientas de back office de la plataforma EVERYCARD®/PREPAID incluyen la administración del medio de pago (bloqueos, desbloqueos, transferencia del saldo, cambio de PIN y reglas de uso) y aquellas necesarias para el manejo de consultas y la solución de reclamos. Realiza la generación del estado de cuenta y los extractos asociados, brinda consultas flexibles de los últimos movimientos y maneja recargas por débito automático y recargas masivas.

 

Para el control de la rentabilidad del negocio la solución ofrece múltiples opciones paramétricas para el cobro de derechos de membresía, seguros y comisiones, e incorpora todas las herramientas de conciliación, compensación y comisionamiento. Se integra rápidamente con sistemas de prevención de fraudes y control de lavado de activos, todo ello con un constante cumplimiento a normativas de seguridad como PCI y los regulatorios de las franquicias.