• Solución integrada para manejo “punta a punta” de la tarjeta crédito.
  • Multi-BIN y Multi-marca.
  • Tarjetas de franquicia y de marca privada.
  • Generación del archivo de troquelación/grabación, incluyendo EMV.
  • Inventario de plásticos.
  • Prevalidaciones de seguridad (incluyendo full EMV) y de reglas de uso.
  • Cumplimiento de normativa PCI.
  • Magnífico tiempo arriba para autorización en línea.
  • Manejo completo del estado de cuenta.
  • Administración del balance de punto de fidelización.

La solución EVERYCARD®/CREDIT es no solo una de las más completas existentes en el mercado sino también, sin duda alguna, la más integral de las soluciones, ya que provee sobre una sola plataforma tecnológica todas las herramientas para el manejo “end-to-end” del negocio de tarjeta crédito, desde el inventario de plásticos hasta la generación del extracto mensual imprimible, pasando por el manejo del estado de cuenta y la validación de los parámetros de seguridad, entre muchos otros.

 

EVERYCARD®/CREDIT es una solución multi-BIN y multi-marca soportando tanto tarjetas de crédito de franquicia (MasterCard®, Visa®, Diners®/Discover®, Amex®, etc.) como de marca privada, basadas en tecnología de microcircuito, de banda magnética o mixtas. Las herramientas de la solución permiten soportar el manejo de tarjeta principal y sus amparadas, así como de tarjetas empresariales, junto con diferentes categorías por marca y planes por categoría.

 

Para la administración del medio de pago, EVERYCARD®/CREDIT realiza el manejo del estado de cada plástico así como el inventario, permitiendo el soporte del ciclo de vida de cada tarjeta, desde la generación de la misma hasta su anulación definitiva, incluyendo re-expediciones por deterioro, pérdida o vencimiento de fecha, bloqueos/desbloqueos, reglas de uso y cambio de PIN. Se proporcionan opciones paramétricas para el cobro de derechos de membresía, seguros y comisiones.

 

Para el manejo de las transacciones originadas en el medio de pago, EVERYCARD®/CREDIT realiza la validación del estado de la cuenta y sus tarjetas asociadas, todas las verificaciones de seguridad (transacciones con tarjeta presente y sin tarjeta presente) con el cumplimiento estricto de las normativas PCI y de las franquicias. Dentro del proceso de autorización se incluye la verificación de las reglas de uso según tarjeta, así como la autorización on-line vs cupo disponible, con un excelente up-time superior a 99.99%.

 

En lo que hace relación a la aplicación de las transacciones, la solución realiza el manejo de la tasa de interés y plazo aplicable para cada movimiento, con actualización en línea del cupo disponible para cada utilización, soportando ajustes, reversas, anulaciones y devoluciones, permitiendo además el hold transitorio de cupo, over-rides, extra-financiamiento y saldo a favor. Complementariamente EVERYCARD®/CREDIT posee las herramientas de réplica para una fácil interacción con los sistemas de prevención de fraudes y control de lavado de activos.

 

Como parte integral de la solución se proveen completas herramientas para la fácil conexión e interacción con redes locales, franquicias (VEA, MIP, Globe, etc.) y canales propios, físicos y virtuales, así como para la realización de los procesos de conciliación (incoming, outgoing, contracargos), compensación, comisionamiento y liquidación, junto con la generación de los extractos para las contabilizaciones correspondientes. Se soporta además el manejo de convenios, domiciliación de servicios y pagos recurrentes.

 

Para un óptimo servicio al cliente, EVERYCARD®/CREDIT soporta el manejo del balance de puntos del programa de fidelización, así como la consulta on-line de cupo disponible, resumen de cuenta y de los últimos movimientos por rango de fechas. La solución incluye un conjunto de herramientas para realizar las consultas y verificaciones requeridas para la atención de reclamos y el manejo de controversias.

 

En lo que hace relación al recaudo y manejo de la obligación, se soportan múltiples modalidades de aplicación de pagos con actualización cerca de línea del cupo disponible. La solución provee el soporte a arreglos de pago, así como para el manejo de cuentas en cobranza coactiva.