• Solución integrada para manejo “punta a punta” de tarjeta regalo.
  • Multimarca.
  • Tarjetas con código de barras, banda magnética o chip.
  • Inventario de plásticos.
  • Prevalidaciones de seguridad y estado de tarjeta.
  • Magnífico tiempo arriba para autorización en línea.
  • Soporte a consultas en línea.

La solución EVERYCARD®/GIFT es no solo una completa sino además una totalmente integrada solución que permite soportar completamente sobre una sola plataforma tecnológica el manejo end-to-end del negocio de tarjeta regalo.

 

EVERYCARD®/GIFT es una solución multimarca soportando tarjetas de marcas privadas, basadas en tecnología de código de barras, banda magnética, microcircuito y mixtas, con diferentes categorías por marca y montos por categoría, incluyendo dentro de esto tarjetas empresariales y pre-expedidas.

 

Para la administración del medio de pago, EVERYCARD®/GIFT realiza el manejo del estado de cada plástico y el inventario, permitiendo soportar del ciclo de vida de cada tarjeta, desde su expedición hasta su cancelación definitiva por saldo cero o tiempo de vencimiento; en este último caso se proveen herramientas para la administración del remanente.

 

Para el manejo de las transacciones originadas en el medio de pago, EVERYCARD®/GIFT realiza la validación del estado de la tarjeta y de los parámetros de seguridad (tarjeta presente). Se realiza autorización on-line sobre saldo disponible, con un excelente time-up mayor a 99.99%. La solución soporta ajustes, reversas, anulaciones y devoluciones.

 

Como parte integral de la solución se proveen completas herramientas para la fácil conexión e interacción con redes locales, así como para la ejecución de los procesos de conciliación, compensación, comisionamiento y liquidación, junto con la generación de los extractos para las contabilizaciones correspondientes.

 

Para un óptimo servicio al cliente, EVERYCARD®/GIFT proporciona soporte a la consulta en línea de saldo y de los últimos movimientos.