• Modelo disponibilidad continua Activo – Activo.
  • Dos o más hubs transaccionales en paralelo.
  • Balanceo dinámico de carga.
  • Soporte autorización en Stand-in.
  • Manejo de rutas alternas.
  • Redundancia criptográfica.

AUTORIZA7® le proporciona un modelo de procesamiento tolerante a fallas y alta redundancia durante todo el proceso de adquirencia y autorización de transacciones, incluyendo en esto todos los procesos criptográficos pertinentes. La tolerancia a falla se basa en un esquema de cluster de dos sites en modalidad Activo-Activo.

 

La solución brinda procesamiento paralelo, asegurando que ante cualquier tipo de falla en alguno de los puntos del flujo de la transacción, exista un camino redundante para la entrega al autorizador. El procesamiento paralelo se soporta en una arquitectura multi-capa compuesta por: Front Balanceador, Hubs transaccionales y Stand In.

 

Front balanceador

 

Esta capa recibe las transacciones enviadas por los canales adquirientes y las distribuye a los hubs transaccionales paralelos para compartir la carga en sus dos motores.

 

 

Esquema de disponibilidad activa de sus plataforma de pago

Hubs transaccionales

 

Esta capa cuenta con comunicación INTERSITE, de modo que si la comunicación con alguno de los autorizadores primarios no está disponible en un site, está en la capacidad de enviar la transacción al otro site para reintentar la entrega del mensaje al autorizador.

 

Stand in

 

La disponibilidad continuada se complementa con una robusta solución de Stand In. Mediante una herramienta de replicación lógica se mantiene el espejo de las bases de datos entre los dos hubs transaccionales paralelos.