• Parametrización independiente para cada participante.
  • Conciliación (incoming, outgoing y contracargos), automatizada y manual completa de transacciones.
  • Herramientas de consulta para gestión de reclamos.
  • Módulo de compensación.
  • Herramientas de análisis para la toma de decisiones del negocio.
  • Generación y envío de extractos.

Realizar mediante AUTORIZA7® el proceso de conciliación, compensación y comisionamiento con los participantes de su red (franquicias, procesadoras, redes propias y cualquier otra entidad o agente con la que se tenga intercambio transaccional), se convierte en una tarea con alto grado de automatización, confiabilidad y con el cumplimiento de los estándares de seguridad requeridos, incluyendo PCI.

 

AUTORIZA7® ofrece un entorno de configuración completo e intuitivo que le permitirá gestionar la información de todos los participantes de su red, atendiendo a cada participante de forma independiente, contemplando las características de configuración únicas de cada participante (rol emisor, adquiriente o mixto, condiciones de negocio, estructura de los extractos y su mecanismo de intercambio).

 

Con AUTORIZA7® podrá dar cumplimiento al proceso completo de conciliación, atendiendo la sesión de conciliación, cargue de extractos recibidos (incoming, journals y otros), pre-conciliación (opcional), conciliación, el ajuste manual de transacciones (atención a casos) y la generación de reportes. El proceso puede ser manual o automático y simultáneo para varias redes.

 

AUTORIZA7® le provee una amplia funcionalidad, con interfaz amigable y con suficiente información para dar cubrimiento a procesos operativos y de servicio al cliente (atención a casos, reclamos y contracargos).

 

La consulta de transacciones podrá realizarla por diferentes niveles de búsqueda (tarjeta, terminal, fecha, BIN y participante).

 

En lo referente al proceso de compensación entre participantes del intercambio, AUTORIZA7® proporciona todo el conjunto de herramientas necesaria para establecer los montos a ser compensados con cada participante y de ello conocer la posición neta de balance. AUTORIZA7® le permite calcular con exactitud el monto por el cual deben realizarse los cobros o pagos de comisiones de acuerdo a la relación definida para cada pareja adquirente-emisor tanto para transacciones monetarias como no monetarias, incluyendo el manejo de excepciones. El cálculo del comisionamiento incluye las de tráfico de red, por servicios de switch, comisiones de intercambio, surcharge, entre otros. AUTORIZA7® proporciona una herramienta para que con base en el esquema de comisiones y costos de operación se construya el cubo de rentabilidad transaccional para apoyar la toma de decisiones gerenciales.

 

Adicionalmente AUTORIZA7® posee todas las funcionalidades necesarias para dar cumplimento a la generación y envío de extractos transaccionales, outgoing y reportes requeridos por las franquicias y demás participantes del intercambio, así como también por los entes reguladores nacionales o internacionales.