conexion con comercios, plataformas, sistemas externos, ocio y entretenimieno, asociados de banca, bancos o estatales
  • Habilitación de conexiones con actores de mercado.
  • Manejo de seguridad.
  • Creación de reportes para el cumplimiento de normativas regulatorias.
  • Análisis del comportamiento del negocio (calidad transaccional, rentabilidad y                desempeño entre otras).
  • Conciliación (incoming, outgoing, contracargos),compensación y comisionamiento.
  • Herramientas de consulta para la gestión de reclamos.

Establecer conexión transaccional directa con sus asociados de negocio (conexiones Host to Host – H2H) a través de AUTORIZA7® es una tarea efectiva y exitosa, permitiendo la interacción con los diferentes actores del mercado, como por ejemplo con empresas de servicios públicos, empresas de transporte, entidades gubernamentales,cadenas de retail.

 

AUTORIZA7® le simplifica la creación de nuevos productos y servicios, manteniendo los más altos niveles de calidad y seguridad en cada una de las conexiones que requiera habilitar. Con AUTORIZA7® podrá crear las relaciones con sus asociados de negocio a través del uso de herramientas flexibles que soportan cualquier tipo de protocolo de comunicación y formato de mensajería mientras responde a las expectativas del negocio. Su negocio tendrá las facilidades para ampliar el servicio a nivel local y regional, sin la necesidad de intermediación con procesadores y redes locales.

 

AUTORIZA7® permite realizar los procesos de conciliación, compensación y comisionamiento, incluyendo el manejo de contracargos y las herramientas de consulta para la gestión de reclamos. AUTORIZA7® integra dentro de los procesos de back-office un juego completo de reportes personalizables para el cumplimiento de las normativas regulatorias nacionales e internacionales.

 

Para la generación y manejo de información de carácter gerencial AUTORIZA7® proporciona un completo juego de herramientas que permiten generar y presentar datos sobre el comportamiento del negocio, tales como calidad transaccional, rentabilidad y desempeño, entre otros.