Especialistas en Plataformas de Pago

    • Amplio portafolio de transacciones.
    • Habilitación para la interacción de varios actores del mercado.
    • Herramientas para el montaje, operación, administración y crecimiento de la plataforma de pagos.
    • Manejo de seguridad.
    • Autorización fuera de línea.
    • Adaptación a características particulares de cada participante del intercambio.
    • Soporte completo a protocolos de mensajería, protocolos de comunicación y procesos de intercambios de archivos.
    • Rápida adopción de cambios normativos y regulatorios.
    • Manejo de diferentes canales transaccionales (tradicionales/no tradicionales).
    • Herramientas para la automatización de procesos operativos y monitoreo en tiempo real de las incidencias con cada uno de los participantes del intercambio.
    • Análisis del comportamiento del negocio.
    • Conciliación (Incoming, outgoing y contracargos), compensación y comisionamiento.
    • Herramientas para la medición continua de la calidad del servicio al cliente.

La evolución del mercado transaccional ha llevado a que las entidades financieras deban ofrecer a sus clientes un conjunto de transacciones mucho más amplio que las transacciones bancarias clásicas; dentro de estas toma crucial importancia el soportar la interacción entre varios actores entre sí y entre estos y la entidad financiera con el fin de poder tramitar el pago de bienes y servicios, mediante la implementación de transacciones complejas y a la vez versátiles, tanto en línea como en batch.

 

Para dar cumplimiento a esta necesidad del negocio AUTORIZA7® proporciona todas las herramientas para el montaje, operación, administración y crecimiento de la plataforma de pagos con las características de alto nivel de disponibilidad, cumplimiento de las más exigentes normas de seguridad para transacciones financieras, manejo de cargas transaccionales elevadas, soporte a autorización fuera de línea y adaptación flexible a las características específicas de cada participante del intercambio, soportando además la administración de los diferentes medios de pago.

 

Con la plataforma de pagos proporcionada por AUTORIZA7® la gestión del negocio no tiene necesidad de preocuparse de asuntos como características de las mensajerías de los participantes, protocolos de comunicación, procesos de intercambios de archivos, validaciones de seguridad ni de la aplicación oportuna de los cambios normativos. De esta manera la gestión del negocio puede orientar mayor parte de su esfuerzo a la fidelización y crecimiento de la base de clientes, la ampliación del número de participantes en el intercambio y el crecimiento de convenios comerciales.

 

La plataforma de pagos AUTORIZA7® suministra todas las soluciones para el manejo de los diferentes tipos de canales transaccionales, incluyendo dentro de estos dispositivos clásicos como ATM y POS y nuevas alternativas como e-commerce y pagos móviles, para el procesamiento de transacciones individuales en línea. Sin menoscabo de lo anterior AUTORIZA7® tiene la capacidad de servir como medio de procesamiento para transacciones en batch intercambiadas en archivos, permitiendo así automatizar servicios como aplicación de pagos recurrentes, domiciliación, pagos de planilla o nómina, pagos a proveedores empresariales, etc.

 

Para una operación cotidiana de alto desempeño, la plataforma de pagos de AUTORIZA7® proporciona todas las herramientas para una alta automatización de los procesos operativos y para un monitoreo en tiempo real de las incidencias con cada uno de los participantes en el intercambio. Adicionalmente suministra herramientas estadísticas para la toma de decisiones por parte de la alta gerencia del negocio.

 

AUTORIZA7® no se limita al manejo de los servicios en línea sino que además proporciona, sobre la misma plataforma tecnológica, todo un conjunto de soluciones para los procesos de back office. AUTORIZA7® soporta la realización de los procesos de conciliación, compensación y comisionamiento con cada uno de los participantes en el intercambio, sean estos desde pequeños comercios independientes hasta las franquicias internacionales, pasando por toda la gama de ESPs. Como parte integral de estas soluciones se incluyen las herramientas necesarias para la administración de contra cargos y la resolución de controversias.

 

Para optimizar la rentabilidad de los convenios, AUTORIZA7® suministra un conjunto de herramientas para la medición continua de calidad del servicio al cliente, de la utilización de los servicios transaccionales por cada participante, de la calidad de las transacciones servidas y del costo implícito de las mismas, presentando esto como parámetros de un cubo de rentabilidad.

 

En un clic