Especialistas en Plataformas de Pago

Interfaz de conexion con procesadores y redes locales
  • Habilitación de conexiones con franquicias y redes locales.
  • Manejo de la seguridad.
  • Monitoreo y control automático.
  • Autorización fuera de línea.
  • Esquema de alta disponibilidad.
  • Conciliación (incoming, outgoing y contracargos), compensación y comisionamiento.
  • Herramientas de consulta para gestión de reclamos.
  • Análisis del comportamiento del negocio (calidad transaccional, rentabilidad y desempeño, entre otros).

Establecer conexión en rol Emisor, Adquirente o ambos, con cualquier franquicia o red local a través de AUTORIZA7® es una tarea fácil, rápida y efectiva. AUTORIZA7® simplifica la creación de nuevas conexiones, productos financieros y servicios, manteniendo los más altos niveles de calidad y seguridad, sin limitaciones en cuanto a los protocolos de comunicación y formatos de mensajería. Gracias a su alto nivel de desempeño se garantiza una relación fluida con las franquicias y redes locales.

 

Asegure los niveles de disponibilidad y la calidad de los servicios establecidos por el negocio, aún bajo escenarios críticos, a través de las capacidades de control y monitoreo automático de AUTORIZA7®, supervisando de forma continua los trabajos y sesiones de comunicación críticos en el negocio, balanceo de procesos según la carga transaccional, control de procesos externos (Agentes) y esquemas de autorización fuera de línea, así como el funcionamiento bajo un esquema de alta disponibilidad (non-stop).

 

Utilice AUTORIZA7® para el cumplimiento de las leyes, regulaciones y acuerdos de los servicios transaccionales (disponibilidad, integridad, y seguridad), con el completo juego de herramientas de criptografía para el soporte a cualquier requerimiento de seguridad, incluyendo, entre otros, MAC, 3DES, validaciones EMV, cumplimiento PCI y aplicación periódica de los regulatorios de franquicias.

 

AUTORIZA7® permite realizar los procesos de conciliación, compensación y comisionamiento, incluyendo el manejo de los archivos de incoming y outgoing de las franquicias, el procesamiento de contra cargos y las herramientas de consulta para la gestión de reclamos. AUTORIZA7® integra dentro de los procesos de back-office un juego completo de reportes personalizables para el cumplimiento de las normativas regulatorias nacionales e internacionales.

 

Para la generación y manejo de información de carácter gerencial AUTORIZA7® proporciona un completo juego de herramientas que permiten generar y presentar datos sobre el comportamiento del negocio, tales como calidad transaccional, rentabilidad y desempeño, entre otros.

En un clic