Especialistas en Plataformas de Pago

  • Soporta múltiples validaciones de seguridad, incluyendo EMV FULL, y reglas de uso.
  • Se encarga de todas las pre-validaciones que se requieran o que no puedan implementarse en los autorizadores centrales.
  • Soporta múltiples validaciones de seguridad y reglas de uso.
  • Puede negar automáticamente las transacciones o hacerlas visibles al autorizador central.
  • Configurable para cualquier canal originador y tipo de medio de pago.
  • Realiza la autorización en stand-in ante caídas programadas o no programadas de los autorizadores centrales.

En el rol emisor, AUTORIZA7® realiza validaciones a nivel de tarjeta, dentro de las cuales se incluye: estado, cantidad y límite de transacciones (diarios, por transacción, por cliente, por canal), PIN, CVV/CVC, CVV2/CVC2 y validaciones EMV(ARQC, ARPC y Scripts), entre otras. En el rol adquiriente, AUTORIZA7® realiza validaciones de límites por país, emisor, BIN y tarjeta. Si alguna o varias de las validaciones no son aprobadas conforme a los acuerdos de servicio y reglas del negocio, se puede denegar la transacción inmediatamente o enviarla al o los autorizadores para que este niegue en última instancia y tenga visibilidad del evento. Las validaciones pueden configurarse independientemente por BIN, de tal forma que se a ajusten a las características de cada segmento de clientes.

 

En el rol emisor, para transacciones con tarjeta no presente, tal como Internet Banking, pagos móviles y audio respuesta, AUTORIZA7® realiza las siguientes: PIN de audio respuesta, límites de utilización por canal y PIN dinámico.

 

Para garantizar una optima disponibilidad de los servicios transaccionales, AUTORIZA7® soporta con gran eficiencia la autorización off-line (stand-in), en casos tales como caídas programadas y no programadas de los autorizadores primarios, degradación del tiempo de respuesta o saturación de los mismos. Como características inherentes de la autorización off-line de AUTORIZA7® se proveen todos los mecanismos para mantener el paralelismo de las base de datos de forma automática.

En un clic