Banrural se ha posicionado como el banco con mayor crecimiento en Honduras, dada su visión de expansión cuenta ya con más de 400 puntos de atención, 100 agencias en todo el país, su red de más de 50 ATM’s (con una proyección a crecer en el 2019 a 100 cajeros automáticos) y más de 6000 POS, consolidados en sus primeros 2 años de operación.

En esta visión de crecimiento Banrural se planteó la integración de productos de calidad a sus clientes, y la integración de un switch transaccional que le permitiera integrar esos productos con rapidez y buen servicio, por ello gracias a la alianza con el Grupo CLAI y su producto insigne AUTORIZA7®, Banrural ha consolidado con éxito la integración directa del procesamiento de sus transacciones con las principales franquicias y sus Host propios.

“AUTORIZA7® nos ha permitido consolidar con calidad nuestros objetivos transaccionales, de manera efectiva y con grandes capacidades para ampliar nuestra red de servicios. Consideramos muy valioso el aporte del equipo del Grupo CLAI y la tranquilidad que nos aporta para el desarrollo de nuestros proyectos de medios de pagos electrónicos.”

Mauricio Escalante Gerente de Tarjetas y Adquirencia

Banrural ha adquirido la última generación de cajeros automáticos, que permiten a sus clientes no solo realizar retiros o consultas, sino también facilitar sus pagos y depósitos a cuentas con rapidez y conveniencia, además de proporcionar a usuarios de otros bancos la posibilidad de realizar sus transacciones a través de la red del banco distribuida en todo país.

Adicionalmente Banrural ha logrado integrar todos sus procesos transaccionales de adquirencia y cajeros automáticos bajo los mayores estándares de cifrado garantizado la protección de los datos de sus clientes, por lo cual consolida no solo un esquema de crecimiento y facilidad de servicios, sino un esquema preventivo para resguardar la seguridad de sus clientes y de su plataforma de pago.

Por lo anterior y gracias a la estabilidad y confiabilidad de su plataforma transaccional, Banrural abre sus capacidades para procesar a otras compañías sus transacciones desde cualquier dispositivo.

“Nuestro enfoque es: Ocupar en la región, la posición de banco líder en el financiamiento del desarrollo, a través de sus diferentes canales, ofreciendo un conjunto de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. BANRURAL ¡El amigo que te ayuda a crecer!”

Mauricio Escalante Gerente de Tarjetas y Adquirencia