La transformación digital es una realidad y en ello el desarrollo y la simplificación de las interfaces juegan un papel fundamental. En el mundo transaccional, de pagos, es necesario tener control sobre la calidad, rapidez y seguridad de las plataformas de pago, y estos factores deben ser operados en tiempo real, bajo una plataforma confiable y que permita obtener todos los aspectos que garantizan la continuidad de su negocio y generan una alta disponibilidad de servicios para sus clientes.

Por ello CLAI ha desarrollado una solución especializada en facilitar la operación y vigilancia de su sistema de pagos, canales y capacidades transaccionales, que facilita no solo la consulta si no la atención anticipada a eventos o la detección de posibilidades de crecimiento o mejora.

A través de esta moderna interfaz, ATM Monitor de AUTORIZA7® podrá controlar sus redes de dispositivos, estados, disponibilidad, alertas y administrar la posición y detalle del efectivo, todo lo necesario para mantener su red en el máximo aprovechamiento y operación.

Así mismo Monitor de AUTORIZA7®  permitirá mantener el dominio completo de su plataforma de pagos para vigilar la disponibilidad de sus emisores, interfaces, conexiones y calidades transaccionales, donde el tiempo de respuesta y carga transaccional serán también indicadores que ayuden a su equipo a tener un panorama inmediato del servicio y la interacción con sus clientes.