Nuevas estrategias de testing y simulaciones transaccionales

A partir de la alianza de Grupo CLAI y CleverIS ™ Technologies se lanzó un completo entorno de pruebas de pago, permitiendo a las organizaciones hacer pruebas de estrés rápidamente y entender los límites de los sistemas de pago, proporcionando a la vez un ambiente de pruebas ágil e independiente; dando continuidad a la generación soluciones de pago en América Latina; Grupo CLAI y CleverIS ™ ofrecen ahora está probada y poderosa solución de pruebas de pago en Norteamérica.

A diferencia de cualquier otra solución del mercado, la solución genera automáticamente transacciones de pago en el intervalo y frecuencia requeridos y desde cualquier canal como POS, ATM, terminales, XML y más para Comerciantes, Bancos o Procesadores Adquirentes, Redes de Tarjetas y Bancos Emisores. La solución de prueba de pago de extremo a extremo llena los numerosos requisitos de cada apilador involucrado en el ciclo de vida de la autorización de pago.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con un grupo innovador en el mercado de tecnología de pago, CLAI. Nuestra nueva solución de pruebas fue construida por un equipo de expertos en mercados de pagos, además de una tecnología bien definida y probada, que permite probar los sistemas de pago como nunca antes “, dijo Julia Ito, CEO de CleverIS North America. “Con las soluciones CleverIS, las organizaciones ahora pueden predecir con seguridad los límites de sus sistemas de pago mientras aceleran la implementación de un entorno de prueba de pagos más ágil, una capacidad nunca antes disponible”.

Grupo CLAI ha desplegado más de 360 ​​soluciones en todo el mundo, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños a simular completamente los entornos de pruebas de pago y acelerar la adopción de nuevas tecnologías, como BNA, IDM, EMV y PCI. CLAI permite a las organizaciones responder rápidamente a la demanda de los consumidores, así como el cumplimiento continuo y los cambios en la regulación de tarjetas.

“Durante más de 25 años, CLAI ha desarrollado soluciones para el segmento de pagos. La necesidad de probar las solicitudes de pago más rápido y mejor, al mismo tiempo que permite que la organización se vuelva más proactiva sobre las posibles limitaciones ambientales ha llevado a CLAI a unirse a CleverIS y ofrecer una solución de pago 100% dedicada a la prueba”, dijo Fernando Carmona, CEO de Grupo CLAI. “Estoy seguro de que con CleverIS continuaremos ayudando a las organizaciones a mitigar el riesgo de sus sistemas de pago y a ser más competitivos”.

Grupo CLAI y CleverIS se comprometen a proporcionar un portafolio de soluciones y servicios de clase mundial que ayuda a las organizaciones a transformar la forma en que se comprueban las aplicaciones de pago, y la innovación es adoptada por las aplicaciones legadas.