Nos complace informarles que Grupo CLAI participó en Payments 2017, un evento que marca tendencia en la generación de soluciones de pago rápidas, prácticas e innovadoras, el cual se realizó en Austin, Texas, el pasado 23 de abril y que contó con más de 2500 asistentes y más de 80 empresas. CLAI presentó su nueva solución para el desarrollo de pruebas transaccionales que permiten gestionar la preparación y planeación de plataformas de pago ágiles que puedan procesar rápida y eficientemente más transacciones.

Según una investigacion realizada, en el transcurso del evento, el 85% de las empresas del sector financiero no poseen sistemas de pruebas o de regresión, que les permita identificar si su capacidad es la adecuada para dar atención a todas los pagos y transacciones que generan sus clientes o aliados; y así mismo estas entidades realizan cambios de sus plataformas de pago conscientes del riesgo que corren ante posibles fallas.

La participación de Grupo CLAI, en compañía de su nuevo aliado estratégico CleverIS ™ Technologies, permitió al mercado Norteamericano encontrar nuevas soluciones para sus plataformas de pago. A través de su nueva solución Benchmark, by Autoriza7®, Grupo CLAI propone un entorno completo para la realización de pruebas sin depender de nada más que de su plataforma, permitiendo emular tanques transaccionales, con formatos de mensajerías y criptografía, dejando como resultado un alivio a los riesgos de perder dinero o disponibilidad del servicio al momento de transar.

A través de pruebas realistas, automáticas y con un monitor en tiempo real, Benchmark le permitirá a las entidades financieras vigilar constantemente el comportamiento y la planeación de optimización de sus plataformas.