­ Grupo CLAI, líder regional en soluciones transaccionales para el Sector Financiero, en coherencia con su modelo de atención cercana a sus clientes, se enorgullece en informar que ha puesto en marcha el pasado 9 de marzo su nueva oficina de atención en Houston, Texas, la cual estará operando a partir de la fecha.
“Nuestro propósito con la apertura de esta nueva regional, es seguir potenciando los servicios de pruebas de carga para clientes en el mercado Norteamericano, dar mejor apoyo a clientes que cuentan con esquemas regionales de atención y fortalecer el soporte para proyectos en países angloparlantes”. Fernando Carmona, CEO del Grupo CLAI.
La nueva oficina consolidará las operaciones comerciales en el país, atendiendo las nuevas oportunidades y presentando al mercado sus plataformas AUTORIZA7® y EVERYCARD®,  soluciones sólidas de misión crítica para el Procesamiento Integral de Transacciones y Administración de tarjetas. Adicionalmente, ofrecerá todo el apoyo a sus servicios especializados ofrecidos por sus expertos: Benchmark y Soporte & Monitoreo.