Banco Popular ha implementado exitosamente su switch transaccional, en alianza con Grupo CLAI y su representación en Costa Rica. Este importante avance le ha permitido a Banco Popular estar a vanguardia e implementar rápidamente nuevos servicios a su red, como una administración independiente y completa de su red de cajeros; comprobando una vez más el Time to Market insuperable que provee AUTORIZA7® en plataformas de pago e integración completa de procesos transaccionales.
“El switch soporta cajeros de diversas marcas y configurar transacciones con y sin tarjeta, con bando o chip, retiros, consultas y transferencias. En el corto plazo estaremos implementando depósitos en línea, pagos de servicios de prestamos, de tarjetas de crédito y retiros de cuentas corrientes” Eunice Martínez, Directora del proyecto Banco Popular
Este importante evento le ha permitido a este gran banco obtener una plataforma que desarrolla con facilidad la prestación de nuevos servicios para su negocio y amplia seguridad transaccional.
“Estamos felices de apoyar a bancos como Banco Popular a lograr sus metas, y convertirnos en un aliado en todos sus procesos estratégicos de tecnología” Esteban Corrales, Gerente General de CLAI Centroamérica.