Alrededor del mundo múltiples compañías deben enfrentarse a la tarea de seleccionar la mejor plataforma de infraestructura tecnológica, que brinde la posibilidad de crecer, la estabilidad, escalabilidad y la confiabilidad suficiente para la solidez de su negocio.

IBM i, se ha destacado a nivel mundial en brindar la mejor solución en hardware, todo ello gracias a sus importantes y continuos avances en tecnología y seguridad que le han permitido a miles de usuarios confiar en esta robusta plataforma. Así lo demuestra un estudio realizado a compañías de diferentes continentes, y que destaca que por cuarto año consecutivo más del 92% de estas compañías indica percibir que la plataforma IBM i brinda el mayor retorno de inversión sobre otras plataformas de mercado, por ello es la plataforma con menor deserción anual, ya que su estabilidad da la confianza a miles de empresas a operar más del 50% de sus aplicaciones empresariales.

Adicionalmente el estudio presenta el incremento de implementaciones de sistemas para la recuperación de desastres, basándose en la implementación de Alta Disponibilidad, un esquema que facilita la atención en caso de un desastre natural o falla, pero que pierde de vista la posibilidad de aumentar la productividad de la plataforma IBM i y el esquema transaccional de una compañía.

A partir de ello Grupo CLAI ha propuesto un esquema de Disponibilidad Continuada que supera y deja en el pasado el modelo de Alta Disponibilidad, generando el máximo aprovechamiento de su inversión y ubicando su transaccionalidad al máximo de productividad. El esquema de Disponibilidad Continua Activo-Activo de CLAI ha demostrado ser un modelo que facilita la competitividad y rápido crecimiento en compañías financieras y del retail, permitiendo también implementar rápidamente nuevos servicios o evolutivos en tiempo record y sin dejar de brindar atención a los clientes/usuarios finales.

Para conocer el estudio haga clic aquí.

Si desea conocer más sobre Activo – Activo escríbanos a contacto@clai.com