La implementación de nuevos servicios es parte del día a día de compañías financieras y de retail, para estar a vanguardia. La necesidad de conectar nuevos canales, y facilitar nuevos métodos de pago para los clientes se vuelve un reto para las áreas tecnológicas, y al final de este esfuerzo, esperar para poder implementar en línea estos servicios se convierte en un dolor de cabeza, ya que es necesario dar de baja servicios existentes en las horas de la noche y en fechas poco comerciales para no generar afectación, esperando que no hayan inconvenientes para no reversar el proceso.

Todos estos aspectos hoy por hoy son más que evitables, Grupo CLAI con su sistema ACTIVO-ACTIVO ha desarrollado todo un esquema facilita la implementación de evolutivos continuos en plataformas de pago, en cualquier día y a cualquier hora, sin dejar de dar servicios ni afectar la atención a sus clientes; además de facilitar, con métodos comprobados para certificar sin dependencias, sus nuevos servicios y probar con efectividad el correcto funcionamiento del mismo.

Este esquema además de generar el aprovechamiento máximo de su infraestructura transaccional, acelera su time to market y permite un uptime 100% disponible. Y usted ¿aún tiene que dar espera para ampliar su plataforma de pagos?

Para conocer mayor información sobre este esquema haga click aquí.